SOLUCIÓN DE MONITOREO 
DE TEMPERATURA CORPORAL

A través de la interfaz web de la cámara, es posible ver la temperatura detectada en tiempo real y actuar en consecuencia, comenzando, por ejemplo, la comunicación bidireccional hacia el micrófono y el altavoz integrados en la cámara para separar al sujeto de la multitud.

Medición sin Contacto

Alta Eficiencia

Alerta Precisa

Mide la temperatura excluyendo otras fuentes de calor, con una distancia de hasta 3 metros

El algoritmo IA incorporado permite la medición de múltiples personas en tiempo real

Alerta visual e inteligente sobre temperaturas anormales (configuradas por el usuario)

PRODUCTOS OPCIONALES

NVR5X-I

Grabe el video y agregue la posibilidad de generar un evento si una de las personas enmarcadas tiene su rostro cubierto, por ejemplo con una máscara, hasta 4 canales.

DSS EXPRESS

Con el gestor de video permite una gestión unificada, para la visualización de temperatura en tiempo real, con enlace de alarmas mediante TPC.

APLICACIONES EN DIFERENTES ESCENARIOS

AEROPUERTOS

METROS

EDIFICIOS COMERCIALES

APARTAMENTOS

Contacta con nosotros para más detalles 
marketing.iberia@dahuatech.com

©   2020 Dahua All rights reserved

CONTENIDOS EN MEDIOS 
DE COMUNICACIÓN

¿Por qué una precisión en medición de ±0.3 ºc?

En cumplimiento de la ASTM (American Society for Testing and Materials) la precisión que debe de cumplir un termometro en la medición de la temperatura del cuerpo es de una exactitud de ±0.3 ºC.

Nuestra Solución de Medición Instantánea de Temperatura Corporal de Dahua cuenta con una codificación IA para poder detectar la temperatura exacta de la frente de un humano, además de cumplir con los requisitos fundamentales para asegurar la garantía de nuestra solución ( ±0.5 ºC no cumple con los requisitos de ASTM y de un termometro de medición corporal).

Nuestro calibrador "Blackbody" permite que tras el paso del tiempo nuestra solución pueda funcionar con la misma exactitud del inicio (±0.3 ºC). Si no contamos con este dispositivo, con el paso del tiempo disminuirá la tasa de exactitud.

En todos las soluciones aplicadas a entornos donde la exactitud de medición de temperatura corporal sea crucial , como pueden ser aeropuertos, metro,  hospitales ...,

será imprescindible contar con el calibrador "Blackbody" dentro de su solución-

¿Por qué incluimos "Blackbody" en nuestra Solución?

CASO DE USO APLICADO A IFEMA

Desde Dahua, queremos ayudar a mantener la salud del personal sanitario y los demás trabajadores, que actualmente desarrollan una extraordinaria labor en el hospital de campaña de IFEMA. Por ello hemos instalado un kit de monitoreo térmico en el Acceso de Profesionales de IFEMA, con el fin de monitorear la temperatura de las personas que accedan a las instalaciones, y poder actuar en consecuencia, ante una variación significativa de temperatura.

Algunas noticias:

Entrevista con Televisión Española TVE

KIT 

BLACKBODY

Más conocido como "Blackbody", es un instrumento certificado que, insertado en el campo de tiro, proporciona una referencia de temperatura constante y precisa que la cámara utiliza para autocalibrarse y aumentar la precisión de la medición.

CÁMARA TÉRMICA

Cámara híbrida con medición de temperatura que proporciona simultáneamente una imagen normal y una imagen térmica de la escena tomada. Un algoritmo de inteligencia artificial reconoce las figuras humanas y permite medir la temperatura de la cara, excluyendo cualquier otra fuente de calor que pueda constituir una falsa alarma, a la distancia óptima de 3 metros.

marketing.iberia@dahuatech.com

KIT ESTÁNDAR

+

TPC-HBB

TPC-BF5421-T

Resolución: 400x300

O

KIT ECONÓMICO

TPC-HBB-CHW

+

TPC-BF2221-HTM

Resolución: 256x192

SOLICITAR INFORMACIÓNSOLICITAR INFORMACIÓN

marketing.iberia@dahuatech.com

SOLICITAR INFORMACIÓN

marketing.iberia@dahuatech.com

Otras Soluciones POS-COVID19SOLICITAR INFORMACIÓN